Mapa de #YoPagoconQR

Imagen
En este mapa podras encontrar los Locales, comercios y servicios en los cuales podes realizar pagos a traves de el Codigo QR.






Si observas algun error o anomalia en la informacion del mapa podes denunciarlo desde Aqui
Tambien podes sumar el tuyo de una forma muy facil, solo completa el siguiente formulario y lo cargaremos a nuestro mapa.

FORMULARIOS

Obtene tu Lector Ahora

Cómo cobrar con código QR

Cómo cobrar con código QR


Cobrar con código QR es una muy buena alternativa para tu negocio ya que te permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito y tener el dinero de tus ventas en el instante.

El QR es un código vinculado a tu cuenta de Mercado Pago y podés generarlo de forma gratuita, en pocos pasos. Además, uno de los grandes beneficios que tiene esta forma de pago es que no tenés costos asociados de mantenimiento.
Para comenzar a usarlo tenés dos alternativas: imprimir un código QR y colocarlo en un lugar visible tu negocio o generar el QR en tu celular o tablet cada vez que te realices una compra.

  • Para cobrar con el QR físico, debés ingresar a tu cuenta de Mercado Pago desde una computadora y dirigirte a la sección Tu Negocio > Locales y cajas.
  • Seleccioná la sucursal y la caja para imprimir el Código QR que precises.
  • Una vez impreso, colocá el código cerca de la caja registradora y comenzá a cobrar.
La otra alternativa es cobrar con QR desde la aplicación de Mercado Pago en tu celular. En la sección Cobrar, seleccioná Cobrar con QR, ingresá el monto a cobrar y pedile al cliente que escaneé el QR que te aparecerá en la pantalla de tu dispositivo celular o tablet.

Indistintamente de la forma que utilices para cobrar, es importante que sepas que tu cliente podrá pagarte con dinero en cuenta Mercado Pago, es decir con el dinero que tiene disponible en su cuenta, con tarjeta de crédito o débito.

Para hacer un seguimiento de tus cobros, ingresá a la sección Actividad, tanto desde tu computadora como desde tu celular a través de la aplicación. No olvides que siempre que realices una transacción te llegará un aviso por mail.

Comentarios

Lo mas Buscado

VENDÉ POINT Y GANÁ DINERO