Si bien todos los lectores Point se usan asociados a una cuenta de Mercado Pago, hay distintos dispositivos para que elijas cuál se adapta más a tu negocio.
Lector Mercado Pago: elegí el tuyo
MERCADO PAGO POINT BLUETOOTH
Con este lector de tarjetas podés:
Pagar solo cuando lo usás. Con el Point Bluetooth pagás una tarifa fija por cada venta que hagas. No tenés que pagar costos de alquiler.
Cobrar sin trámites. Para comenzar a cobrar con este medio de pago no tenés que presentar documentación previa.
Recibir el dinero de tus ventas en el momento. Podés elegir el
plazo de acreditación de dinero según tu conveniencia. El dinero de tus ventas se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago y no necesitás contar con una cuenta bancaria para operar.
POINT PLUS
Con el Point Plus podés:
Cobrar de manera independiente. Hacé todo desde el Point. No necesitás un teléfono o tablet para cobrar.
Estar más conectado. Cuando adquieras tu lector, ya tendrás incluído un chip 3G con un plan de datos gratuito para que uses tu dispositivo cuando y donde quieras. También podés usar conexión Wifi.
Tener más comodidad. Al contar con un chip, el dispositivo es totalmente inalámbrico.
Imprimir comprobantes. Este dispositivo te permite brindar un servicio totalmente profesional, ya que podés imprimir comprobantes de pago para tus compradores.
Ahorrar en insumos. Nosotros nos encargamos de la reposición y envío de los rollos de papel que necesites para imprimir los comprobantes de forma totalmente gratuita.
Aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, ya sea que tengan banda magnética o chip.
Además de todas estas especificidades, con tu Point Plus podés disfrutar de las mismas funcionalidades y beneficios que tiene el Point Bluetooth.
Comentarios
Publicar un comentario