Mapa de #YoPagoconQR

Imagen
En este mapa podras encontrar los Locales, comercios y servicios en los cuales podes realizar pagos a traves de el Codigo QR.






Si observas algun error o anomalia en la informacion del mapa podes denunciarlo desde Aqui
Tambien podes sumar el tuyo de una forma muy facil, solo completa el siguiente formulario y lo cargaremos a nuestro mapa.

FORMULARIOS

Obtene tu Lector Ahora

Qué es el lector de tarjetas Point y cómo lo uso

Qué es el lector de tarjetas Point y cómo lo uso


Point es un lector de tarjetas que te permite cobrar con de tarjetas crédito y débito en cualquier momento y lugar. Además, vos elegís cuándo tener el dinero disponible de tus ventas.

Lo primero que tenés que hacer es adquirir el dispositivo Point y asociarlo a tu cuenta de Mercado Pago.

Recordá que un mismo dispositivo Point no puede utilizarse con dos cuentas de Mercado Pago diferentes a la vez.
  • Si optaste por el Point Bluetooth, descargá la app de Mercado Pago en tu celular o tablet e iniciá sesión. Prendé el Bluetooth en tu dispositivo móvil y el lector Point Bluetooth, iniciá cobro con Point y seguí las indicaciones que la misma aplicación te irá dando.
  • Si optaste por el Point Plus, ingresá en https://www.mercadopago.com.ar/point/register, iniciá sesión con tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre, e ingresá el código alfanumérico que aparece en la pantalla del lector cuando lo prendés. Esperá a que el lector se configure y te de la bienvenida para empezar a cobrar.
Uno de los grandes beneficios que tiene Point es que no tenés que asumir costos de alquiler ya que solo pagás cuando vendés.

Comentarios

Lo mas Buscado

VENDÉ POINT Y GANÁ DINERO