Mapa de #YoPagoconQR

Imagen
En este mapa podras encontrar los Locales, comercios y servicios en los cuales podes realizar pagos a traves de el Codigo QR.






Si observas algun error o anomalia en la informacion del mapa podes denunciarlo desde Aqui
Tambien podes sumar el tuyo de una forma muy facil, solo completa el siguiente formulario y lo cargaremos a nuestro mapa.

FORMULARIOS

Obtene tu Lector Ahora

Qué es Mercado Pago

Qué es Mercado Pago


Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de la Argentina que te permite cobrar de forma presencial y online adaptándose a las necesidades de tu negocio. Con Mercado Pago podés cobrar a través del canal que quieras: por correo electrónico, redes sociales, sitios web, aplicación del celular, y de manera presencial en tu negocio, con QR y Point, el lector de tarjetas de Mercado Pago.

Además, podés cobrar con diferentes medios de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y en efectivo. Otro de los grandes beneficios que tiene sumarte a Mercado Pago es que tus clientes podrán acceder a promociones y servicios financieros sin comisiones ni gastos extras.

El código QR es la mejor alternativa para ofrecer una experiencia de compra simple y segura, en la que tus compradores sólo deberán usar su celular. Con este método de cobro vas a poder tener el dinero de tus compras acreditado al instante.

Point es el lector de tarjetas de Mercado Pago que te permite cobrar tus ventas a través de tu celular o tablet. Para procesar pagos con Point no necesitás tener una cuenta bancaria ni asumir costos fijos de alquiler del posnet ya que sólo pagás cuando vendés.

Con esta alternativa, si tus clientes te pagan con débito, abonás únicamente una comisión fija y tenés el dinero de tus ventas disponible al instante en tu cuenta de Mercado Pago. En cambio, cuando cobrás con tarjeta de crédito, vos elegís el plazo de liberación y la tasa que más te convenga.

Podés elegir el dispositivo de Point que mejor se adapte a tu negocio:

  • Con Point Bluetooth podés cobrar desde tu celular estés donde estés por conexión Bluetooth. Su diseño práctico y funcional te permite llevarlo a todas partes.
  • El Point Plus es un lector más autónomo, sin necesidad de conectarlo a otro dispositivo. Funciona con WiFi o 3g y también te permite imprimir comprobantes.

Comentarios

Lo mas Buscado

VENDÉ POINT Y GANÁ DINERO